martes, 29 de octubre de 2013

Apoyemos a Arianita

La niña Ariana Sánchez Aguilar está siendo trasladada de emergencia a la ciudad de Lima desde Chachapoyas, ella es hija de nuestra amiga y paisana Vilma Aguilar Zagaceta. Arianita necesita de nuestro apoyo y todos los que puedan colaborar lo pueden hacer directamente a la Cta. de Vilma o por intermedio del grupo LLUGA con Charlie Roncal ó conmigo le haremos llegar sus donaciones. Apoyemos a Arianita.

sábado, 12 de octubre de 2013

Gobierno Regional de Amazonas construirá complejo deportivo en el Distrito de Luya

La gestión del Presidente Regional de Amazonas, José Arista Arbildo, asignó un presupuesto de 2 millones 550 mil nuevos soles para la construcción del complejo deportivo del distrito de Luya, provincia del mismo nombre. La obra contará con losa deportiva, área de calistenia, tribunas para 1164 espectadores, gimnasio, vestuario, cafetería, cocina, escenario, sistema de iluminación, servicios higiénicos, entre otras bondades.

La presentación oficial del convenio firmado entre el Gobierno Regional Amazonas y la Municipalidad Distrital de Luya, lo hizo el Alcalde Newman Tuesta Aguilar quien en tono efusivo anunció esta buena noticia al pueblo luyano que se dio cita a la plaza mayor para participar de los actos cívicos por el 281 aniversario de creación política del distrito.

De esta forma José Arista, viene cumpliendo con sus ofrecimientos de campaña de hacer realidad diversas obras de desarrollo que atiendan las necesidades básicas de la población ya sea en deporte, educación, salud, carreteras, saneamiento, desarrollo productivo, entre otros. Como se sabe uno de los compromisos de esta gestión es fomentar la recreación y darle a la población un mejor lugar para vivir, es decir invertir más en desarrollo social.

Por su parte el burgomaestre de Luya destacó la importancia de incrementar la infraestructura deportiva en su localidad a fin de brindar a los jóvenes más espacios de sano esparcimiento que también contribuirá a erradicar problemas sociales que afectan principalmente a la juventud.

A la ceremonia también asistieron autoridades locales, estudiantes y población en general. La alegría y agradecimiento de los vecinos, se dejó notar con la presencia de un vistoso pasacalle artístico a cargo de las diferentes instituciones educativas de la localidad, al compás de la banda de música, carnaval y humisha luyana que pusieron el toque alegre y festivo en este día histórico para los pueblos del fértil valle del Jucusbamba.

Fuentes: Reina de la Selva y Gobierno Regional de Amazonas.



LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.

martes, 1 de octubre de 2013

ADLuya celebra su 10mo aniversario

La directiva de ADLuya tiene el agrado de invitar a usted a una Gran Fiesta por el 10mo. de Aniversario de fundación de nuestra asociación, la misma que estará amenizada por la Orquesta 'LATIN POWER' de Julio Dávila Santillán; en el local ubicado en la Av. Industrial 3610 Independencia(A espealdas de Mega Plaza), este sábado 5 de octubre a partir de las 10pm. Colaboración S/.10.00.

Los fondos recaudados en esta actividad se sumarán a los ya conseguidos a fin de cumplir el objetivo fundamental de la institución: Adquirir un local en Lima para los luyanos residentes en esta capital.

El Consejo Directivo agradece sinceramente su asistencia.






LamudCity le recuerda que si desea ver fotos/articulos anteriores los puede encontrar en 'ARCHIVOS', que está ubicado al lado derecho. Y si dejan un comentario ó consulta pongan sus Nombres y Apellidos. Muchas gracias.