viernes, 24 de julio de 2015

Feriado largo, nos vamos a Lámud

Invitamos a todos a visitar Lámud, la Capital arqueológica del Nor Oriente Peruano, y a conocer toda la maravilla turística que tienen todos los pueblos de la Provincia de Luya.

Estos feriados por Fiestas Patrias es una buena ocasión para poder viajar por nuestro Perú y aunque el tiempo de viaje por bus hasta nuestro querido Lámud es largo desde Lima pues bien vale la pena.

Aquí podrá ver imágenes en video de nuestro Lámud además del Guión Turístico de Luya - Lámud donde encontrará variada información de la riqueza turística de nuestros pueblos, este material fue elaborado por Dircetur Amazonas en el año 2012.







lunes, 20 de julio de 2015

Imágenes del Bingo organizado por el Sub Comité del "Señor de Gualamita"

El Sub Comité de Lima del "Señor de Gualamita" agradece a todos los paisanos y familiares que se hicieron presente el último sábado al Gran Bingo Bailable, en la cual pasamos un agradable momento disfrutando de los ricos juanes, polladas con sus cervecitas bien heladas y bailando con una buena música. Nuestros paisanos Solansh Campos De la Puente y Preyer Huamán Torres nos deleitaron con una hermosa marinera norteña. Muchas felicidades a todos los suertudos ganadores.

lunes, 13 de julio de 2015

Gran Bingo Bailable - Sub Comité del "Señor de Gualamita"

El Sub Comité de Lima del "Señor de Gualamita" invita a todos los paisanos y amigos al Gran Bingo Bailable este sábado 18 de julio desde las 12:00pm a realizarse en la Casa del Maestro Jr. Edmundo Zapatel 1761 Urb. San Joaquín altura Cdra. 53 Av. Colonial. Ver mapa aquí.

Adquiere tu cartón a 10.00 nuevos soles y podrás ganar muchos premios sorpresas siendo el apagón de 1,000.00 nuevos soles. Te esperamos para que disfrutes de una tarde inolvidable con toda la familia.

martes, 7 de julio de 2015

Imágenes del Bingo organizado por el grupo LLUGA

El Grupo LLUGA agradece a todos los paisanos, amigos y familiares que se hicieron presente el día sábado en el Club Lámud donde se llevó a cabo el Bingo Bailable, niños y grandes pasamos un grato momento con mucho suspenso en los instantes de jugar los premios y al ritmo de buena música nos pusimos a bailar hasta el amanecer del domingo. Felicitaciones a los suertudos ganadores. Muchas gracias a todos por su colaboración y un especial agradecimiento a todas las personas que de una u otra forma nos apoyaron en esta actividad.

lunes, 6 de julio de 2015

Feliz Día del Maestro


Porque solo ellos nos brindan
el tesoro mas valioso que existe
y que nadie puede quitarnos...
"Educación"


Saludamos a todos los maestros que día a día transmiten sus conocimientos y valores en las aulas de inicial, de primaria, de secundaria y de educación superior, a todos ellos les agradecemos por sus enseñanzas y su dedicación que los vuelcan hacia el alumnado.

FELIZ DÍA DEL MAESTRO.

Aprovecho para saludar a mis queridos viejos, Isabel y Gilberto, que no me llegaron a enseñar en la escuela pero si recibí sus clases en casa y aun recuerdo los cocachos de mi viejo por hacer un mal ejercicio, sí que dolían caracho. Muchas gracias viejos.

viernes, 3 de julio de 2015

Ganador de la Rifa de LLUGA

El Grupo LLUGA agradece a todas las personas que colaboraron para la rifa realizado a fines de mayo, aquí la entrega del premio que se hizo el sábado 20 de junio en la ciudad de Lámud al Sr. Paulo Israel Perez, quien compró el ticket que salió ganador. La entrega lo realizó nuestra amiga Roxana Mori y en compañia de unos amigos pudimos darle el remojo al premio, muchas felicidades Paulo!.

Invitamos a todos nuestros amigos y paisanos el día de mañana sábado 4 de julio desde las 7:00pm que estaremos llevando a cabo un Gran Bingo Bailable en el Club Lámud. Los esperamos.