domingo, 19 de junio de 2016

Feliz Día del Padre

Probablemente no suelo decirte todo lo que siento por ti,
pero si supieras lo que me importas para mí.
Tú me enseñaste a ser una buena persona,
y seguí tus consejos porque quiero parecerme a tí:
lleno de seguridad y un ejemplo a seguir.


Saludamos a todos los papás de Lámud, de la Prov. de Luya, del Perú y el mundo entero, en su día, les deseamos un FELIZ DÍA DEL PADRE, que el "Señor de Gualamita" los bendiga a todos y cada uno de sus hogares y a los que nos han dejado que los tenga en su eterna gloria. Feliz día Papá!.

viernes, 17 de junio de 2016

Municipalidad Provincial de Luya - Lámud entregó instrumentos musicales a la I.E.E. Blas Valera de Lámud

Con la finalidad de que la banda de músicos de la Institución Educativa Emblemática Blas Valera de Lamud, siga cosechando logros, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Luya – Lamud, Lic. Grimaldo Vásquez Tan, entrego una banda de músicos que consta de 3 saxos, 1 saxo alto, 2 saxos tenor, 1 saxo barítono, 3 trompetas importadas, 2 euphonios, 1 tuba acrílica, 2 liras rama grande, 10 atriles de partituras, 2 platillos, 1 par de platillos de banda, 1 batería, 2 parantes de platillo con bombo y contrapeso, que implementara a la banda de músicos de la institución, y permitirá seguir trayendo logros a nuestra ciudad.

Del mismo modo indicó que las bandas musicales promueven la educación y sobre todo el desarrollo de la personalidad de los alumnos, contribuyendo a la formación de una imagen personal positiva, mencionó Grimaldo Vásquez Tan.

Actualmente la banda de músicos de la mencionada institución es uno de los más grandes de la Provincia de Luya, los integrantes son estudiantes de todos los niveles académicos.

Por su parte el director de la I.E., Aquiles Portocarrero Bustamante, agradeció la entrega y mencionó que los alumnos desarrollan un mayor gusto estético y cultural, disfrutando de la ejecución instrumental conjunta, seleccionando y analizando críticamente, para que sean efusivos, desinhibidos, atentos, responsables, y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la Institución.

Fuente: Reina de la Selva.